Nuestra experiencia organizando importantes eventos de talla nacional e internacional nos permite afrontar los retos de crear escuelas y talleres vacacionales a la altura de las expectativas de nuestros clientes, colegios, ayuntamientos, empresas, etc… Pero sobre todo de los niños y niñas que pasan cada año por cualquiera de las escuelas que organizamos. Sin olvidar que son una solución ideal para la conciliación familiar, dando un respiro a papás, mamás y familiares que necesitan una ayuda durante algunos periodos vacacionales de sus hijos.
En nuestras escuelas de verano, escuela de semana santa, taller de la primavera, taller de navidad, etc… Tenemos como principal lema: “Formación a través de la diversión”, no olvidamos el aspecto relacionado con el aprendizaje pero siempre desde un contenido lúdico, consideramos que los niños y niñas ya tienen suficiente carga lectiva durante el curso escolar y es por eso que siempre trabajamos los diferentes contenidos formativos escogidos a través del juego. Lo más importante: “No se trata de jugar por jugar”.
Una escuela de verano puede tener muchos enfoques distintos así como contenidos muy variados, lo más importante es crearla siempre desde la profesionalidad y sabiendo la gran responsabilidad que se asume al trabajar con niños y niñas.